a
 

De la molecula al mercado

A continuación se enumeran algunos de nuestros socios globales a largo plazo.

Haga click en el logo de abajo, para conocer a nuestros socios:

Hainan Hailing Hangzhou formosa Glochem
Bioindustria Signa zach Sifavitor
ION EXCHANGE Amsa Cosma SPA Icrom
JIWA Bio-Pharm Euticals Labochim acertus
Fermic Apotex Pharmachem Inc. corden Crystal Pharma
sms AIS Derivados Quimicos Senosiain Laboratorios
HEC pharm Trifarma SCL Group Chr. Olsen Group
Antibiotice Elpen Viwit NCPC pharm
GF SRINI IPCA ACIC tpi

 

m3 tech
       
   
 
 

ACERTUS, Singapore

ACERTUS PHARMA PTE. LTD. es una compañía farmacéutica constituida en Singapur. La compañía se centra en la comercialización, y distribución de productos especializados y propietarias bajo acuerdos de licencia exclusiva. ACERTUS también está trabajando en el cumplimiento de las oportunidades y desafíos de los biosimilares. ACERTUS tiene patentes para los productos derivados de la biotecnología que incluyen interferón alfa, interferón beta, eritropoyetina, insulina humana y hormona de crecimiento humano.

Volver arriba

 

AMSA, Italy

A.M.S.A. SpA pertenece al Grupo CFM, una empresa privada involucrada en la química y productos farmacéuticos desde 1949. Funcionando dentro del grupo desde 1953, AMSA opera fábricas especializadas en la producción de ingredientes farmacéuticos activos para mercados regulados inspeccionadas por la FDA. Con un equipo de I + D que ha generado 7 patentes de procedimiento siempre dentro de un estricto cumplimiento de las normas cGMP. Cosma y sus afiliados están actualmente proporcionando más de 20 moléculas en el mercado de Estados Unidos y actualmente mantienen 25 US-DMF aprobados.

Volver arriba

ANTIBIOTICE, Romania

ANTIBIOTICE tiene un largo portafolio de mas de 150 drogas y tiene un extensive departamento de I + D ademas de capacidad de produccion. La empresa cuenta con una gran capacidad de fermentación, dedicado principalmente a la nistatina y están muy interesados en proyectos personalizados comerciales  de I + D. La calidad de los productos de Antibiotice está respaldada por certificaciones como: Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) para los 8 corrientes de fabricación, Certificado Europeo Farmacopea de Idoneidad (COS), y US Food and Drug Administration (FDA)

Volver arriba

APOTEX PHARMACHEM, Canada

APOTEX Pharmachem , con sus divisiones API, Investigacion & desarrollo  y  fabricacion, es una organizacion mundial completamente integrada. Su sede principal esta ubicada en Brantford, Ontario , Canadá , y es miembro del grupo APOTEX.

Actualmente emplea a más de 1.600 profesionales altamente calificados y motivados a nivel mundial. APOTEX Pharmachem tiene múltiples instalaciones en todo el mundo que se encuentra en Canadá (Apotex Pharmachem Canadá), India (Srini Pharmaceutical LTD . ) , México (Signa) , y China. Nuestros equipos de asuntos regulatorios altamente calificados han preparado y presentado 667 Drug Master Files en format CTD y presentado DMFs en más de 49 países que cubren más de 118 API para APOTEX.

Volver arriba

BIOINDUSTRIA, Italy

Bioindustria L.I.M. fue fundada en 1932. Las actividades de la empresa son:

• La producción de gran volumen soluciones I.V.

• La producción de medicamentos genéricos

• Fabricación y comercialización de ingredientes activos a granel para la industria farmacéutica

• Fabricación y comercialización de sabores y fragancias

Todos los productos están respaldados por DMF de que se presentan en casa por Bioindustria personal.

Volver arriba

CHR. OLESEN GROUP, Denmark

CDH. OLESEN GROUP es una empresa de distribución y ventas que atiende a clientes de todo el mundo a través de su red de filiales y almacenes situados estratégicamente. CDH. OLESEN Group tiene su sede en Copenhague y cuenta con filiales en Bélgica, EE.UU. y Alemania. CDH. OLESEN grupo tiene tres principios básicos que impulsan su negocio que incluyen la calidad del producto correcto, el precio óptimo y entrega oportuna. OLESEN grupo se centra en el suministro de ingredientes farmacéuticos activos de la industria farmacéutica internacional.

Volver arriba

CORDEN PHARMA INTERNATIONAL, Germany

Formado como una rama farmacéutica de Química Internacional Investors Group en 2006, CordenPharma ofrece tecnologías especializadas que son ideales para el desarrollo y fabricación de medicamentos muy potentes, orales, estériles, y antibióticos, sus ingredientes farmacéuticos activos y asociados de la cadena de suministro global y Embalaje Servicios.

Volver arriba

COSMA S.p.A., Italy

COSMA SpA pertenece al Grupo CFM, una empresa privada involucrada en la química y productos farmacéuticos desde 1949. COSMA se encuentra en Ciserano (Bergamo) y ha estado funcionando dentro del grupo desde 1977. Su planta de producción integrada es aprobado por la FDA, y tiene la flexibilidad para ampliar su capacidad de producción y la armonización de los requisitos de GMP. COSMA está especializada en la síntesis orgánica de ingredientes farmacéuticos activos (API) y su estrategia es dedicar una parte de su capacidad de producción para la fabricación de encargo con seleccionados compañías farmacéuticas.

Volver arriba

CRYSTAL PHARMA, Spain

CRYSTAL PHARMA comenzó en 1991 como una empresa de I + D. En 1997, la organización se trasladó a la producción comercial de API a gran escala. Comenzando con una variada cartera de APIs generales, Crystal se ha trasladado a otras áreas de especialidad con el tiempo, incluyendo las hormonas de alta potencia y esteroides estériles (por filtración). CRYSTAL PHARMA ha sido correctamente inspeccionados por la FDA se le ha concedido y confirmado por el Ministerio de Salud español el certificado cGMP. Las auditorías se llevan a cabo regularmente por numerosos clientes con los más altos estándares.

Volver arriba

DERIVADOS QUIMICOS, Spain

Las instalaciones y servicios en Derivados Químicos les permiten llevar a cabo más de 30 diferentes reacciones químicas, con una capacidad total de producción de 500 TM por año. Actualmente, la empresa tiene la certificación ISO-9001 (calidad), la certificación ISO-14000 (medio ambiente), OHSAS 18001 (Seguridad y Salud) y ha sido inspeccionada con éxito por la FDA de EE.UU. La tendencia de DERIVAODS QUIMICOS, SA hasta la fecha ha sido de constante crecimiento y mejora, mostrando una gran flexibilidad en la variedad de productos y una mayor capacidad de producción. 

Volver arriba

ELPEN Pharmaceutical Co. Inc., Greece

ELPEN se especializa en genéricos de marca y productos farmacéuticos originales obtenerse a través de colaboraciones con empresas multinacionales. La sede de la fábrica ELPEN encuentran en Pikermi, Attica, en la actualidad tiene una superficie de aproximadamente 10.000 m² en términos de las instalaciones del edificio, en una parcela que se extiende sobre 15.000 m². La empresa implementa regulaciones estrictas en materia de control de calidad para garantizar un servicio exitoso.

Volver arriba

EUTICALS, Italy

EUTICALS es uno de las principales empresas de la industria farmacéutica y química fina. Cuentan con once plantas GMP, ubicadas en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y EE.UU.. La compañía también es inspeccionada por las sociedades reguladoras nacionales e internacionales, tales como la FDA, KFDA y ANVISA. La empresa cuenta con una amplia cartera de más de 200 APIs que cubren áreas terapéuticas, incluyendo anti-inflamatoria, antiartrítica, anti cancerígena, anti infecciosa, antiviral, cardiovascular, sistema nervioso central, reemplazo hormonal, inmunosupresor, agente bloqueante neuromuscular, nucleósidos y nucleótidos.

Volver arriba

FERMIC, S.A. DE C.V., Mexico

La compañía opera una US FDA cGMP aprobado instalación de fermentación y la síntesis y tiene una de las mayores plantas de fermentación en América Latina. Instalación de Fermic tiene una capacidad de producción de más de 1,3 millones de litros, y una expansión en curso que aumentará esa capacidad de 1,9 millones de litros. Fermic está produciendo y suministrando ingredientes activos a granel para la producción de productos farmacéuticos y está trabajando con clientes en tecnologías de producción para suministrar formas farmacéuticas terminadas.

Volver arriba

FORMOSA LABORATORIES, Taiwan

FORMOSA LABORATORIES, INC. Produce API y filtros UV en sus modernas instalaciones cerca de Taipei. Su cumplimiento GMP ha sido aprobado por DOH de Taiwán, US FDA, BGV de Alemania, EDQM y PMDA de Japón. Los principales productos de la API de Formosa incluyen derivados de la vitamina D (alfacalcidol, calcitriol, calcipotriol doxercalciferol y paricalcitol), balsalazida, benzonatato, capsaicina, colesevelam, gadodiamida, flupentixol, melitraceno, meprobamato, Montelukast, micofenolato mofetil, Sevelamer (HCl y carbonatos), y Taltirelin. Como un importante productor en el mundo, los productos UV-filtro de Formosa incluyen avobenzona y Octinoxato. La compañía también ofrece servicio de síntesis a medida de desarrollo de procesos para la producción comercial completa para las API y otros productos químicos especializados, con el apoyo de toda la documentación.  

Volver arriba


GLOCHEM INDUSTRIES LIMITED, India

Fundada en 1996, GLOCHEM es un fabricante y comercializador de APIs y productos intermedios de drogas. GLOCHEM también participa activamente en la fabricación por contrato de formulaciones de dosificación. GLOCHEM tiene una base de clientes comprometidos en la India y en todo el mundo. La empresa cuenta con administración dinámica con una visión apoyada por un equipo eficiente de personal calificado y con experiencia en la fabricación, I + D, Calidad, normativas y de mercado.

Volver arriba

GF SpA, Italy

GF SpA, establecida en 1979 en la región de Parma, Italia, es el socio exclusivo de ACIC en América del Norte para el equipo farmacéutico. GF ha adquirido un amplio conocimiento y experiencia en el diseño y el lavado de fabricación de alta tecnología, la esterilización, llenado, ISBM, y sistemas de control para las industrias farmacéutica, cosméticos, cuidado de la nutracéutica y personal. Centrado en el entorno empresarial en constante cambio, GF SpA es capaz de identificar las necesidades y apoyarlos con innovadoras soluciones de procesamiento y envasado de calidad fiable y de alta. GF SpA está acreditado como "Laboratorio de Investigación Industrial" a través del Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia.

Volver arriba

HAINAN HAILING
PHARMACEUTICAL CO. LTD., China

La empresa está ubicada en Haikou, Hainan, China. HAINAN GRANIZA se dedica a la Investigacion & Desarrollo, fabricación y comercialización de principios activos y medicamentos formulados.Líneas de producción altamente automatizados de GRANIZA PHARMA fabrican una amplia gama de antibióticos tales como la inyección de polvo, liofilizado inyección de polvo, inyección de agua, cápsulas, gránulos, y el líquido oral. Todas las líneas de producción de HAINAN Provenientes han obtenido el Certificado Nacional de Buenas Prácticas de Manufactura.

Volver arriba

HANGZHOU ZHONGMEI HUADONG PHARMACEUTICALS CO. LTD., China

HANGZHOU Zhongmei huadong FARMACÉUTICOS CO. LTD. es uno de la compañía principal de Hangzhou Huadong Medicina grupo Co.Ltd. La empresa se constituyó en 1992 y está situado junto al Lago del Oeste en Moganshanlu, Hangzhou, China. HANGZHOU ZHONGMEI Huadong es una compañía farmacéutica global que integra la medicina tradicional china, la medicina occidental, productos de biotecnología, las API y formas farmacéuticas terminadas. La compañía tiene GMP instalaciones compatibles incluyendo el equipo de microbiología de fermentación, equipo sintético químico y de la cápsula, tableta, suspensión seca, solución oral, inyección, aerosol, cápsula de gel blando, y las instalaciones de producción de polvo liofilizado.

Volver arriba

HEC PHARM GROUP GLOBAL, China

Con una historia de excelencia en desarrollo de la investigación y fabricación de principios activos y productos terminados en Asia, Europa y Estados Unidos, todos los productos cumplen con los requisitos reglamentarios actuales de las normas GMP locales y / o internacionales. Muchos de los productos son de la UE y la FDA de EE.UU. aprobó. El objetivo de la compañía es mejorar la salud de las personas, proporcionándoles de alta calidad, seguros y productos fáciles de usar y los medicamentos. Áreas terapéuticas incluyen infecciosas, cardiovasculares, oncología, metabolismo y sistema nervioso central, con ciertos productos biológicos en diversas etapas de desarrollo.

Volver arriba

ICROM, Italy

La empresa se encuentra en Concorezzo, Milano, Italia. ICROM se especializa en la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos y productos intermedios con instalaciones conformes  de GMP. Las modernas instalaciones de fabricación GMP en ICROM  se componen de varias unidades. Dos unidades se dedican a la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos y productos intermedios. Una tercera unidad (Kilolab) se dedica a la producción de pequeña escala, productos de alto valor, por lo general de fabricación por contrato, como proyectos de síntesis a medida. Una cuarta unidad incluye una zona de guanteras con cierre completo que se dedica a la fabricación a pequeña escala de APIs de alta potencia. Las instalaciones son inspeccionadas periódicamente por la Autoridad Reguladora de italia (AIFA). Todos los procesos operativos están debidamente certificados.

Volver arriba

ION EXCHANGE, India

ION EXCHANGE pionero de tratamiento de agua en la India y es hoy la empresa más importante del país en la gestión del agua y medio ambiente, con una fuerte presencia internacional ION EXCHANGE también produce resinas, membranas, polímeros y poli electrólitos para aplicaciones de agua y especialidad sin agua.

Volver arriba

IPCA, India

IPCA es uno de los fabricantes más grandes del mundo y estos se producen en las instalaciones que han sido inspeccionadas por diversas autoridades reguladoras de medicamentos, incluyendo por la FDA de los Estados Unidos, UK-MHRA, EDQM-Europa, Japón-PMDA, y la OMS en Ginebra.Se encuentran entre los líderes del mercado farmacéutico indio para muchas áreas terapéuticas.

Volver arriba

JIWA BIO-PHARM HOLDINGS LTD, China

Jiwa BIO-PHARM HOLDINGS LTD se dedica a la investigación, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y de cuidado de la salud. Los productos de jiwa incluyen antibióticos, gastrointestinal, reumatología, ortopedia, más medicamentos de venta libre (OTC), productos de cuidado de la salud, así como sus propios productos de marca. A lo largo de los años, han desarrollado especialidades en las categorías terapéuticas de anti-infecciosos, gastrointestinales y musculoesqueléticas. En los últimos años, se han concentrado en el desarrollo de antidepresivos, trastorno psiquiátrico, y fármacos cerebro cardiovascular.

Volver arriba

LABOCHIM, Italy

Labochim es una unidad de producción API moderna, con una capacidad de producción de 170.000 L. La instalación continúa siendo inspeccionados por la FDA desde finales de los 70, y representa un activo estratégico del Grupo INFA. La planta tiene una superficie de 11.000 m2, de los cuales 5.000 m2 están dedicados a edificios e instalaciones. Sus oficinas en el mundo se encuentran en: Italia, Francia, Alemania, Suiza y los Estados Unidos. LABOCHIM cuenta con un equipo de I + D altamente calificado, con más de 25 años de éxito en cooperación con la Universidad de Química Orgánica de Milán.

Volver arriba

M3 GLOBAL TECHNOLOGIES, Canada

M3GT combina experiencia corporativa y empresarial con un enfoque de sentido común y tiene una sólida trayectoria en la comercialización de marcas de diagnósticos, cuidados críticos, enfermedades infecciosas, y productos de apoyo oncología. M3GT ofrece, a través de sus asociados, experiencia en ventas y marketing, acceso a mercados, servicios de regulación, y las capacidades de distribución de GMP.

Volver arriba

NCPC, China

NCPC fue establecida en 1953 y es líder en la tecnología y producción de los antibióticos. Los productos incluyen los antibióticos y formulaciones, vitaminas y productos de nutrición, productos biotecnológicos, inmunosupresores, plaguicidas y medicamentos veterinarios.

Volver arriba

SCL Group, India

Sus principales áreas de negocio son:

  • Fabricación de API al por mayor y productos intermedios
  • Fabricación y síntesis personalizada
  • Speciality Chemicals División de Negocios.



Volver arriba

SENOSIAIN, Mexico

Las oficinas corporativas de la empresa están ubicadas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, que es donde la industria farmacéutica de México está más fuertemente concentrada. La compañía también tiene una planta ubicada en Celaya, Guanajuato, México. SENOSIAIN se centra en la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de calidad. La compañía importa, exporta, fabrica, desarrolla y comercia productos farmacéuticos al por mayor. SENOSIAIN es una de las mayores empresas farmacéuticas en México.

Volver arriba

SIFAVITOR, Italy

La planta de cGMP polivalente ocupa una superficie de 23.000 m2. La planta produce en forma continua y produce de más de 70 tipos diferentes de ingredientes farmacéuticos activos. También tienen capacidad de producción de 120.000 litros para los pequeños o medianos lotes. SIFAVITOR siempre se ha centrado en los estándares de alta calidad. La compañía ha sido inspeccionada por la FDA desde 1977 e ISO 9000 (ahora 9001: 2000) y certificada desde 1998. Todos los ingredientes activos son producidos bajo GMP y siempre cumplen con las farmacopeas oficiales, como la USP, Ph Eur, BP y JP.

Volver arriba

SIGNA, Mexico

SIGNA es parte de la Pharmachem Grupo Apotex. Multiproducto y de usos múltiples instalaciones cGMP de SIGNA tiene cuatro plantas productivas y una capacidad de reacción total de 94,800 galones. La gama de la capacidad volumétrica va de 300 a 3.000 gal. La planta tiene la capacidad de producir 35-40 productos finales diferentes y sus intermedios.

Volver arriba

SMS PHARMACEUTICALS LTD., India

SMS ha crecido hasta convertirse en un jugador global en la fabricación de API con múltiples ubicaciones y con productos de difusión a través de una serie de segmentos terapéuticos. Con capacidades en una amplia gama de API / intermedios, SMS puede manejar variada reacciones de proceso y volúmenes de reactor hasta 15KL. El compromiso de SMS con la calidad y la productividad, que es reconocido por una creciente lista de clientes globales, se refleja en la aplicación de procesos de gestión de calidad total en todas las etapas del ciclo de fabricación.

Volver arriba

SRINI PHARMACEUTICAL LTD., India

Srini se dedica a la exportación de principios activos farmacéuticos y productos intermedios de drogas a los mercados regulados y no regulados. La empresa cuenta con cinco plantas de producción de pleno derecho. La capacidad total de la planta es de 276 KL con 10 clase independiente 100000 zonas limpias para producir 360 toneladas de la API y 640 toneladas métricas de productos intermedios anuales. Srini también tiene un control de calidad centralizado estado-del-arte y laboratorio de investigación y desarrollo.

Volver arriba

THERAPEUTIC PROTEINS INTERNATIONAL LLC. (TPI), USA

TPI es un fabricante comercial de clase mundial y proveedor de productos terminados biosimilares proteínas terapéuticas recombinantes. Los productos de TPI se fabrican en instalaciones conformes con  cGMP / BLA. La tecnología de fabricación de TPI es revolucionaria y protegida por decenas de patentes. La instalación está diseñada para satisfacer todas las necesidades actuales y futuras de fabricación biológica de las drogas.

Volver arriba

TRIFARMA S.p.A., Italy

TRIFARMA se encuentra en Milán, Italia. Para mejorar aún más su presencia en el mercado farmacéutico globalizado, TRIFARMA se fusionó con dos fábricas API italianos. Todos los sitios operan bajo GMP, son aprobados por la FDA, y se adhieren plenamente a las directrices del ICH. El sitio de Rozzano tiene una superficie de 5.000 m². Esta planta de usos múltiples es famosa por su producción de fenotiazina y antihistamínicos. El sitio de AIS ubicada en la India tiene una superficie de 8.800 m².

Volver arriba

VIWIT PHARMACEUTICAL CO. LTD., China

VIWIT se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, agroquímicos, materiales de rendimiento y combustibles alternativos. Productos y servicios de VIWIT se sirven a los clientes y socios en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.

Volver arriba

ZACH SYSTEM, Italy

ZACH SYSTEM es una empresa de química fina para ofrecer a sus clientes, servicios rápidos, rentables de calidad síntesis por encargo, la API y productos intermedios. Con extensa experiencia en el desarrollo de procesos a sus capacidades de fabricación, cada instalación también contiene actividades comerciales que abarcan tanto la síntesis de encargo y producción API genérico dedicado de I + D y.

Volver arriba