ACIC Europa Limitada

Haga click para ser redirigido a la página web ACIC Europa.


Desde 1993, ACIC Europa Limitada ha estado desarrollando activamente productos especializados para los mercados de la API en Europa y otras partes del mundo. Nuestras operaciones comenzaron con la comercialización global de un fabricante integrado con sede en América del Norte de lactulosa y con éxito asociado con empresas farmacéuticas europeas para presentar nuestro producto al mercado.

Hoy en día, ACIC Europa ha crecido para ofrecer una gama completa de  API, así como especialidades farmacéuticas terminadas.
El equipo ACIC incluye un grupo de regulación y cumplimiento de servicio completo en la empresa. También ofrecemos capacitación para el personal de fabricación API con respecto a la preparación de DMF y cuestiones de cumplimiento GMP.
Nuestra experiencia y reconocida trayectoria se mide en el éxito de nuestros fabricantes y clientes. Además de la distribución de la API, la red de ACIC nos permite ofrecer oportunidades en la contratación externa, la transferencia de tecnología, y la síntesis personalizada con miras al suministro a largo plazo de compuestos estratégicos.

La División Farmacéutica de ACIC sirve a aquellos clientes que racionalizan sus recursos de producción o desean aumentar sus líneas de productos mediante la subcontratación de la producción de ciertas formas de dosificación. Mediante la combinación de una fuente de API-GMP, la producción farmacéutica acabada, y la transferencia de tecnología, ACIC puede ofrecer una solución competitiva para satisfacer las necesidades estratégicas.

El equipo ACIC ha construido nuestro éxito a través del éxito de nuestros clientes, ofreciendo soluciones completas "de molécula a Mercado".

Volver arriba