América del Norte

CIC ha sido un proveedor clave para el mercado farmacéutico de América del Norte desde 1973. En los últimos 40 años, ACIC se ha convertido en un proveedor completamente integrado de ambos productos y servicios tanto a las compañías de genéricos como a las de marca farmacéutica.

Somos un gran proveedor volumen de ingredientes farmacéuticos activos (API) fabricados en nuestra red global de plantas de fabricación. Todas estas instalaciones son inspeccionadas por la FDA, cGMP.

Como complemento a esta actividad principal, hemos establecido una División Pharma genérica para trabajar de cerca con nuestros clientes y socios para llevar la ANDAs aprobadas al mercado.
Toda nuestra actividad está respaldada por un equipo de gran experiencia en ventas y servicio al cliente.

ACIC ha ayudado a las industrias de biotecnología mediante la inversión en nuevas moléculas de proceso. Nuestros éxitos conducen a la aprobación y puesta en marcha de un nuevo producto en Japón en 2009, seguida de Europa, con un lanzamiento previsto de los EE.UU. en 2014.

Hemos sido pioneros en los EE.UU. y Canadá. Como resultado, ACIC ha sido muy activa, adaptándose a la plaza del mercado en constante cambio para mejor servicio tanto a nuestros proveedores y clientes.

ACIC es miembro  de muchas de las asociaciones clave de la industria de América del Norte como DCAT, GPhA y CGPA. ACIC tiene un puesto miembro de la junta en DCAT y GPhA, así como miembros fundadores de organizaciones como y GPhA, CPhI y CGPA.

Desde molécula al mercado es lo que hacemos! Trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores y clientes, es cómo lo hacemos! Nuestro equipo norteamericano espera con interés trabajar con usted y establecer una relación mutuamente beneficiosa.

 

Contáctenos

Volver Arriba