Ingredientes Activos (API)

División de Ingredientes Activos (Materia Prima para Productos Farmacéuticos)

  • En ACIC División de Ingredientes Activos ofrecemos una gran variedad de materia prima a través de su amplia experiencia y su red global de fabricantes.

  • Nuestra lista no es exhaustiva y la mayoría de los productos listados se encuentran en diferentes etapas de desarrollo. Contactenos para obtener información específica sobre nuestros productos.ACIC fabrica y suministra materias prima de alta calidad para productos farmacéuticos.

  • ACIC tiene una amplia variedad de Ingredientes Activos de plantas con certificación cGMP y aprobadas por entidades regulatorias como la FDA y EMEA.

  • ACIC provee asistencia y documentación completa a sus clientes para el registro de productos en los diferentes mercados Latinoamericanos.

ACIC cuenta con experiencia y recursos para:

Algunas de clases terapéuticas importantes en las cuales ACIC tiene mayor actividad de negocios en activo en materia prima:

Servicios de Contrato de Manufactura y Servicios de sub-contratación de Manufactura

ACIC tiene una extensiva experiencia en síntesis de ingredientes activos para productos farmacéuticos y complementa sus servicios con más veinte sitios de manufactura debidamente inspeccionados por autoridades como la FDA.
Nuestra estrecha relación de trabajo con cada una de estas instalaciones, nos permite tener la flexibilidad de fabricar casi cualquier tipo de materia prima para productos farmacéuticos.
Desde 1974, ACIC ha acumulado experiencia internacional en las siguientes aéreas de síntesis y fermentación:

En ACIC le proponemos la más eficiente y flexible solución de negocios por cada gramo o tonelada invertido en materia prima para productos farmacéuticos.

 

Contáctenos

Volver Arriba